Azul Adidas Terrex Solo para mujer zapatilla - SS17 - Mujeres Aire Libre Calzado De Senderismo Calzado De Senderismo ADI9203

  • Modelo: ADI9203
  • 944 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€220.84  €57.23
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



detalles del producto

Para conquistar cualquier situación se encuentra en el camino 'The adidas Terrex Solo'. Para conseguirle a usted al momento, estos hombres, se establecieron con una suela firme de caucho, de alto impacto y amortiguación adiPRENE, y una placa de peso ligero del talón a la punta, que protege los pies de las raíces y rocas que asoman . Una vez que llegue y es el momento de cambiar los zapatos para el gran subida, cordones asimétricos del Terrex Solo se enganchan fácilmente a su mochila o arnés.


Material superior

La lucha en su camino a través del lodo y roca con las zapatillas actualizadas para caminar, 'adidas Terrex Solo', construido con una malla transpirable resistente a la abrasión, lucha frente a cualquier desgaste causado por los escarpados, mientras revestimientos sintéticos trabajan al unísono como un soporte estructural adicional, manteniendo la zapatilla en general en una forma resistente. Hacia la parte delantera del pie (Rubber Toe Bumper) un parachoques de goma, protege el dedo del pie, de las rocas y raíces de los árboles.

Suela intermedia

Preparándole para una propulsión de gran alcance a través del ciclo de la marcha de los adidas Terrex Solo. La entresuela creada con la tecnología adiPRENE, se inserta en el talón entre la parte media y superior que ayuda a absorber el impacto de choque y proporciona una amortiguación duradera a lo largo de sus recorridos.

Suela exterior

Un enfoque específico, la suela de goma Stealth asegura el zapato ofreciendo estabilidad y fiabilidad en las rocas húmedas, secas, ásperas y/o lisas - de manera que el impulso nunca se pierde y la energía y el ritmo no se vean comprometidos. Tacos agresivos se agarran en el terreno, permitiendo al usuario subir, y escalar con suma facilidad.


Características

  • Parte superior de la malla - Para una máxima transpirabilidad.
  • Soldaduras resistentes a la abrasión - Liviana y flexible para la comodidad mayor durabilidad.
  • Rubber Toe Bumper - Puntera protectora de goma y zona de escalada que protege su dedo del pie de las rocas y raíces de los árboles.
  • Empujar a través de la placa de protección - Protege el pie de las raíces y rocas.
  • adiPRENE+ - En el antepié mantiene la propulsión y la eficiencia. Ofrece en el antepié mantener la propulsión y eficiencia, para una mejor amortiguación en el impacto.
  • La Plantilla OrthoLite® - La plantilla trata de limitar el desarrollo del olor basada en (dimethyloctadecyl[3-(trimethoxysilyl) cloruro de amotino.
  • La suela con tecnología TRAXION™ - La suela con tecnología TRAXION™ proporciona la máxima adherencia y tracción en todas las direcciones. Para el máximo agarre durante las caminatas rápidas y atléticas en terreno accidentado.
  • Suela de goma Stealth® - Suela enfoque específico con Stealth® caucho en la parte delantera del pie para un agarre inmejorable.
  • Peso: 350 g (talla 42 2/3)

JEAN-BAPTISTE CHANDELIER

'Para mí, la terrex Solo es una zapatilla todoterreno perfecta para ir a hacer parapente. Da igual si estoy subiendo la montaña a toda velocidad o despegando desde una roca resbaladiza. Siempre me proporciona la adherencia que necesito para vivir mis sueños al máximo.'

Adidas es uno de los líderes en el mundo que tiene una alta calidad de calzado, ropa y accesorios, esto puede ser visto en nuestra gran variedad de calzados de Adidas que tenemos para correr, de excursión y en todas las actividades deportivas en general.